nuestra filosofía

La belleza es equilibrio, proporcionalidad y salud. Nuestro objetivo es trabajar para conseguir estos objetivos. No cambiaremos tu personalidad pero si podemos corregir aquello que te molesta, y mejorar tu apariencia, tu cuerpo. Esto te dará mayor confianza y autoestima.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, una de las clínicas más prestigiosas de Europa y una muy buena calidad técnica quirúrgica y médica.

Pensamos que para cumplir estos requisitos son imprescindibles los siguientes puntos:

  • La visita médica informativa debe ser realizada siempre por un médico especialista sin intermediarios comerciales para que te aconseje el mejor tratamiento posible.

  • Ofrecer siempre la mejor solución con el menor riesgo para el paciente.

  • La formación adecuada de los especialistas.

  • Un centro hospitalario de nivel que disponga de los medios adecuados para garantizar tu seguridad.

  • Una información extensa y de calidad para que el paciente pueda decidir sin dudas.

  • Los resultados deben buscar siempre la naturalidad y satisfacción de nuestros pacientes.

Esta página web está dedicada en exclusiva a la estética del pecho y a la cirugía mamaria porque en nuestro medio y haciendo valer nuestra experiencia en el campo de la estética y salud es una de las partes del cuerpo que más preocupa a la mujer.

El pecho está sometido a constantes cambios en función del desarrollo puberal, variaciones del peso, embarazo y lactancia y cambios durante la menopausia. Por otra parte es un símbolo de feminidad y de atractivo para la mujer, de ahí que sea una de las principales preocupaciones estéticas en la mujer y una de las cirugías más demandadas en nuestro medio.

En los últimos años una de las principales mejoras conseguidas es la “calidad” de los implantes o prótesis mamarias que son de gel de silicona cohesivo y con una envoltura rugosa que hace que se adapten perfectamente al tejido mamario consiguiendo un tacto absolutamente natural, con un riesgo de rechazo o encapsulamiento mínimo.

Otra de las novedades que hemos incorporado en nuestro equipo y en nuestra filosofía de trabajo es que la mayor parte de la cirugía estética y también la mamaria puede realizarse de forma AMBULATORIA, sin ingreso hospitalario dado que las técnicas quirúrgicas se han simplificado mucho, son menos agresivas y esto hace que el postoperatorio sea cómodo y seguro para la paciente.

Como paciente debes sentir confianza hacia nosotros, aprovechar la visita para aclarar todas tus dudas y salir con las ideas claras y realistas de los objetivos que se pueden alcanzar, las limitaciones y riesgos posibles antes de tomar tu decisión.

Contacta conmigo